Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Mamparas separadoras en Alicante para seguridad y protección de personas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Solargar fabricamos e instalamos mamparas separadoras en Alicante. Estos productos son especialmente útiles y necesarios en todo tipo de comercios y espacios en los que se necesita mantener una distancia mínima entre las personas para su protección.

Nuestra oferta de mamparas de seguridad está pensada para dar soluciones personalizadas a todo tipo de demandas. Con este objetivo disponemos de seis modelos de tamaño estándar y también realizamos otros muchos a medida.

Nuestras mamparas se fabrican en metacrilato, material cuyas características más reseñables son su transparencia, rigidez, alto grado de resistencia a impactos y agentes externos, y es mucho más ligero que el vidrio.

Además es de muy fácil instalación y no precisa de obras.

Ponte en contacto con Solargar y explícanos cómo es la mampara de separación que necesitas. Nos pondremos a trabajar de inmediato para entregártela lo antes posible.


o llámanos al +34653855583
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado