Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Láminas de protección solar para cristales en Murcia, espacios agradables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Solargar encontrarás la solución perfecta para tu vivienda o local con la colocación de láminas de protección solar para cristales en Murcia.

Con las láminas de control solar conseguimos rechazar hasta un 90% de la energía solar. Esto hace que la estancia esté más aislada tanto del frío en invierno, como del calor en verano, lo que genera un menor gasto energético y, por lo tanto, una reducción considerable en el factura. Así mismo, reducen la radiación solar ultravioleta y controlan el deslumbramiento.

Te ofrecemos también los estores SolarScreen que, además de contar con diferentes sistemas (enrollables pliasados, de lamas verticales y grofados), aportan gran elegancia y garantizan un alto rendimiento.

Completamos nuestros servicios con la instalación de láminas de privacidad, láminas específicas con propiedades antibacterianas, láminas de seguridad, estores decorativos, etc.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.


o llámanos al +34653855583
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado